ENCUENTRA TU PRÓPOSITO CON LA DANZA

Con el pasar del tiempo he podido corroborar desde mi práctica como docente y como psicólogo el inmenso aporte que representa la danza en el descubrimiento de la verdadera identidad de las personas que la practican, estoy muy contenta de compartir esto contigo.

He creado un método que te ayudará a encontrar en ti la bailarina que quieres ser

be-dance

Be Dance

Herramientas psicológicas que se aplican en la práctica de la danza, en un montaje coreográfico o en el transcurso del estudio profesional, se puede hacer consciencia plena del aquí y el ahora, consciencia del cuerpo y la mente.

be-dance

Método A.M.I.

Nabila y Amara Nuit, propone un nuevo método de enseñanza – aprendizaje de la danza árabe, en la que se genere una consciencia más profunda del cuerpo y por tanto una comprensión del movimiento.

be-dance

Nuit Online Studio

Capacitación profesional virtual a bailarines y estudiantes de todos los niveles, bajo los lineamientos éticos y el programa de estudios propuesto en el Método A.M.I. para la danza del vientre.

He creado un método que te ayudará a encontrar en ti la bailarina que quieres ser

Experiencia en el mundo de la danza desde el 2007 haré llegar para mi conocimiento y te guiaré en el camino del aprendizaje de la danza con la intención de que te encuentres a ti misma, expreses tu alma, tu ser a través de la danza y los movimientos del cuerpo para así contar tu propia historia.

¿Estas lista?

En el estudio de la danza árabe resulta importante entonces comprender a fondo la manera en la que el cuerpo ejecuta estos movimientos en el espacio para luego ser percibidos visualmente por un espectador.